Munguía participará en renovación estatal del Partido Verde

0
207

El Partido Verde Ecologista de México renovará este martes su diligencia en el estado de Jalisco y las coordinaciones municipales, donde el regidor vallartense Luis Ernesto Munguía González participará, con posibilidades de ser secretario general o integrante de su consejo político.

Mitin Partido Verde

El regidor del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, señaló que cumpliendo con los tiempos estipulados en los estatutos del Verde, renovará sus órganos de gobierno en el estado, convocados por el comité nacional en coordinación con el Instituto Electoral.

La asamblea electiva será el 7 de diciembre por la tarde en un salón de Guadalajara, a donde fueron convocados los aproximadamente 420 asambleístas, de los cuales 150 son del Distrito 5.

“Ahí vamos a estar tomando esas decisiones. Si resulta la propuesta para un servidor que estemos en esa ruta de la dirigencia, lo estaremos valorando en ese momento para poder tomar determinación en conjunto. Yo creo que es un buen reto, puede ser una buena alternativa en torno a la visión de crecimiento que podemos marcar en el Verde”, ponderó.

Munguía compartió:

“En Jalisco sentimos que hay mucha concordancia en las ideas que tiene el nacional, en la temática de renovar la estructura, de crecer las simpatías, los liderazgos en las regiones, hay que estar enlazándolos, tomar una fuerza mayor y que el estado llegue a un nivel que no se había visto”.

El exdiputado indicó que varios liderazgos serían valorados para la dirigencia. En caso de ser electo para un alto cargo en su partido, consideró que podrá continuar con sus actividades edilicias en Puerto Vallarta, como lo ha realizado cuando ha tenido cargos de representación popular fuera de la ciudad, con agenda itinerante:

“Estamos siendo integrados a todo el esquema, desde la propia perspectiva del Consejo Político. Tenemos voz y voto dentro de las decisiones del partido. Es un órgano que toma las decisiones más importantes del Verde”, subrayó.

Miguel González Guerra