Munguía; Idalia; Marina y Otoniel dicen sí al debate

0
145

Este 20 de mayo CPS Media organiza un debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Puerto Vallarta. Para ello ha invitado de manera oficial a los 10 aspirantes a la alcaldía, 4 de ellos han dado una rápida y oportuna respuesta afirmativa. 

Luis Ernesto Munguía González abanderado del Partido Verde, idalia González de León candidata del Partido Acción Nacional, Marina de los Santos del partido político local Hagamos y Otoniel Barragán del Partido de la Revolución Democrática, han aceptado participar en esta la confrontación de las ideas. 

Es menester precisar que también este grupo informativo ha recibido el interés de la candidata del PRI, Paola Topete que se ha acercado a preguntar algunos detalles de la realización de este ejercicio de la democracia, sin que hasta el momento haya confirmado.

Debate alcalde Puerto Vallarta

También las autoridades electorales han sido notificadas legal y debidamente como marca la normativa; la presidente del Consejo distrital del IEPC ya ha acusado recibo del aviso.

TV Mar y Radiante FM harán la transmisión simultánea de este importante evento. 

Reiteramos la invitación a los candidatos del partido Movimiento Ciudadano Guadalupe Guerrero Carvajal, del partido Morena Luis Michel Rodríguez, del candidato del Partido Encuentro Social Rocky Santana, de la candidata de Futuro Miriam Miramontes, y del representante del Partido Redes Sociales Progresistas Miguel Ángel Yerena Ruiz.