¿El mundo le debe una disculpa a Michael Jackson tras caso Epstein?

Tras la lista de invitados a la Isla de Jeffrey Epstein, el caso dio un giro y todo apunta que el mundo le debe una disculpa a Michael Jackson
0
5441
Michael Jackson y Jeffrey Epstein

El caso de Jeffrey Epstein continúa revelando información, especialmente porque recientemente se filtró una lista de personas asociadas al fallecido magnate, entre ellas estrellas de Hollywood, políticos y figuras estadounidenses que podrían estar involucrados en los actos de pederastia que tenían lugar en la famosa Isla Vírgenes.

Sin embargo, en las últimas horas, usuarios han hecho énfasis en redes sociales sobre Michael Jackson, quien también habría sido mencionado como uno de los invitados a la mansión de Epstein. Esta referencia, ha llevado a muchos a interpretar que el Rey del Pop es inocente en los casos de abuso sexual a menores de los que se le acusó en el pasado y fue un supuesto chivo expiatorio.

Esto porque en uno de los documentos, una de las víctimas, Virginia Giuffre, mencionó durante uno de los interrogatorios haber visto a Jackson en la casa del multimillonario en Palm Beach, Miami, donde aseguró que él se negó a tener encuentros con menores de edad y a participar en las famosas fiestas privadas.

Según los documentos, no hay registro alguno hasta el momento que indique que el cantante acudió a la isla privada del multimillonario, únicamente se menciona su presencia en la residencia en Palm Beach. Además, el contexto sugiere que su presencia se debió únicamente a asuntos financieros.

A esto se suma que en las últimas semanas de su vida, Jackson expresó su preocupación por ser blanco de personas de alto poder. Aunado a que Janet Jackson llegó a mencionar que su hermano había sido asesinado.

Incluso, otro nombre que salió a relucir es el de la periodista Oprah Winfrey en la lista de visitantes a la Isla de Epstein. Cabe mencionar que Oprah supuestamente se involucró y financió el documental ‘Leaving Neverland’, en el cual se le acusa a la superestrella del pop en múltiples ocasiones de ataques pederastas y que lo llevaron a juicio donde resultó inocente.

Dado que el documental tuvo un gran impacto, incluso con la entrevista de la periodista a las presuntas víctimas, muchos consideran que el mundo le debe una disculpa al “Rey del Pop” después de conocer las declaraciones de la testigo.

GC

Antonio Cervantes