El mundo animado se apodera del contenido de superhéroes

0
185

En medio de un sin fin de producciones basadas en cómics, el rubro de la animación busca su espacio para ofrecer contenido de calidad relacionado a las grandes historias de superhéroes o en su excepción, “supermascotas”.

DC Liga de Supermascotas y su éxito en taquillas entre la incertidumbre y la reciente polémica que rodea a Warner Bros.

Con respecto a sus contenidos, “DC Liga de Supermascotas” logra ser una luz en la oscuridad, colocándose en el primer lugar de taquillas en su semana de estreno y en el más reciente fin de semana. La cinta basada en la historia de Krypto y su relación con Ken (Superman), recaudó 23 millones de dólares en Estados Unidos en el lapso ya mencionado.

Si bien es cierto que películas como Lightyear o Minions gozan de mejores números, la cercanía de la cifra a los números que se tenían previstos, es lo que hace que la película dirigida por Jared Stern sea considerada un éxito para sus creadores y productores.

Cabe mencionar que este proyecto contó con las voces de Dwayne Johnson (Krypto) y Kevin Hart (Ace) en su idioma original, y en el doblaje latino Alfonso Herrera y Alex Montiel fueron los encargados de darle voz a los personajes principales.

Yo soy Groot llega a Disney Plus este 10 de agosto

La competencia, Disney, no podía quedarse atrás y ya se alista para el estreno de la serie animada “Yo Soy Groot”, la cual llega a la plataforma del ratoncito este próximo 10 de agosto.

La historia protagonizada por el simpático y encantador personaje perteneciente a los Guardianes de la Galaxia, contará con 5 episodios cortos en los cuales veremos las aventuras del travieso árbol alienígena durante su infancia.

Este proyecto es más ambicioso de lo que parece y fue realizado con una técnica especial de fotorrealismo, todo dirigido y supervisado por Kirsten Lepore, mujer destacada por sus trabajos de stop motion.