Multa CFE al Ayuntamiento ¡Por robarse la luz!

0
324

Por “diablitos” en medidor de las canchas de Frontenis, la CFE suspendió el servicio y le impuso al Ayuntamiento una multa de 300 mil pesos. 

Una queja de los usuarios de las canchas de Frontenis y de la Unidad Agustín Flores Contreras, reportaron que parte de la calle Ecuador y el campo, estaba en la total oscuridad. De antemano, la avenida antes mencionada, es una de las mas oscuras de la colonia Lázaro Cárdenas.

Canchas de Fortenis

Los usuarios señalan, que han pasado los días y no se le da solución a este problema que afecta la seguridad, sobre todo de quienes pasan por el lugar, por la noche o madrugada, lo hacen con temor por la gran cantidad de mal vivientes que deambulan por la zona.

Para conocer de primera mano lo sucedido en estas instalaciones deportivas que administra el COMUDE, siendo el director del organismo, Ignacio Curiel, nos explicó la situación por lo que se quedó sin energía eléctrica.

Canchas de Fortenis

De entrada, como que no le quería entrar al tema, pero finalmente se armo de valor para dará a conocer este problema que tarde o temprano saldrá a flote. El funcionario explicó que en esas canchas sucedió un fallo eléctrico hace tres semanas que requería de la intervención del personal de la Comisión Federal de Electricidad.    

Las cosas se complicaron cuando los electricistas notaron algo que para ellos ya es fácil de detectar, el medidor estaba truqueado con los conocidos “diablitos”, de lo cual, realizaron un reporte a las oficinas centrales, quienes a su vez dieron aviso al departamento jurídico sobre este tema. 

Canchas de Fortenis

De entrada, el servicio quedo suspendido por malas practicas y se les impuso una multa de 350 mil pesos, asunto que ya lo está tramitando el síndico, ya que aunque no lo hayan puesto ellos, en esta administración, el Ayuntamiento lo tiene que pagar.

Señalo el funcionario que es difícil de saber quién lo puso y lo que ahora más importa, ese que el problema se tiene que solucionar para que se reconecte el próximo mes de enero.

Canchas de Fortenis