A puño cerrado, mujeres protagonizan pleito en Vallarta y se viraliza en redes (VIDEO)

Dos mujeres fueron protagonistas de una pelea campal afuera de una tienda de conveniencia en Las Juntas, lo que ha indignado a las redes
0
5650

Dos mujeres jóvenes fueron protagonistas de una intensa pelea campal afuera de una conocida tienda de conveniencia en la ciudad turística de Puerto Vallarta, tal y como puede observarse en un video que tomó un aficionado y que ha alcanzado altos niveles de difusión en las redes sociales.

Según el posteo de JM Dávila, se trata de una cajera de la tienda de conveniencia y de una cliente quienes encabezaron este percance que ya ha sido viso por más 208 mil personas, ya que, ese es el número de reproducciones que se observan en la red social. De acuerdo a comentarios, el suceso ocurrió en Las Juntas.

Entérate: ¿Qué pasó en Talpa de Allende? ¡Un pleito afuera de la parroquia!

En el video de 40 segundos se puede ver cómo la chica más joven le da de manotazos y con el puño a la otra, dejando a la otra casi noqueada. También se ve cómo la mujer más grande le responde y le agarra del pelo mientras ambas forcejean, en tanto, un hombre en aparente estado indigente aprecia el bochornoso episodio.

En los comentarios, hay quienes defienden a la cajera, como es el caso de Anaya Guillis Anaya, quien comentó:

“Cómo hay gente que ganan a veces como gente, también somos prepotentes con las cajeras, me han tocado cajeras con excelente servicio, pero si se trata de exigir en Andalucía hay una cajera que sí amerita, una madrina buena por puerca”.

Sobre las protagonistas de la pelea se desconoce su identidad y en qué termino la situación.

EtiquetasPleito
Efrén Urrutia