Todo el apoyo a mujeres jefas de familia: Lupita Guerrero

Todo el apoyo a mujeres jefas de familia: Lupita Guerrero

Créditos a fondo perdido para mujeres emprendedoras, apoyo con guarderías, tarjeta de descuentos para alimentos y medicinas, capacitación gratuita para aprender algún oficio, entre otros apoyos a madres jefas de familia, es el compromiso de Lupita Guerrero Carvajal, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Ante vecinos del conjunto habitacional La Aurora el pasado fin de semana, donde la abanderada naranja tuvo un emotivo y efusivo recibimiento, junto a los candidatos a diputado local y federal por el 05 Distrito electoral, Arturo Dávalos Peña y Jaime Álvarez Zayas, respectivamente, dijo que en su gobierno las mujeres trabajadoras que son padre y madre a la vez, que día con día se esfuerzan y luchan para sacar adelante a sus hijos, serán bien atendidas y apoyadas.

Recordó que como madre soltera ha sabido sacar adelante a sus tres hijos, porque “las mujeres somos todólogas, a todo le entramos, al trabajo y no nos rajamos; somos enfermeras, doctoras, ingenieras, arquitectas, plomeras, herreras, taxistas, etcétera; estamos en todos lados. No es cierto que hoy es el momento de las mujeres, desde hace mucho tiempo lo era, porque hemos sido parte de la vida productiva de nuestra ciudad; somos el pilar en la familia y hoy nos van a dar también la presidencia municipal de Puerto Vallarta”, manifestó emocionada, convencida de que el próximo 6 de junio ganará las elecciones y será la primera mujer en gobernar este municipio.

Se dijo orgullosa de representar a este equipo de mujeres y hombres muy comprometidos con Puerto Vallarta, y dispuestos a seguir trabajando para lograr una mejor calidad de vida para las familias vallartenses.

“Estamos convencidos que vamos a ganar este 6 de junio por que la gente nos ha recibido muy bien, porque ha reconocido el buen trabajo que ha hecho este gobierno que hoy me toca representar, a este gran equipo de mujeres y hombres que salimos desde el primer día a partirnos el alma, a decirle a la gente que queremos seguir trabajando por Puerto Vallarta. Hay mucha gente que cree en este proyecto, que están convencidos de que podemos seguir trabajando muy bien en La Aurora y en todas las colonias del municipio”.

Comparte