Apoyaremos a mujeres empresarias: Carlos Gerard

0
162

Carlos Gerard Guzmán, candidato a la Diputación Federal por el 5to Distrito por la Coalición “Va por México” (PAN, PRI y PRD), sostuvo una reunión con mujeres empresarias y emprendedoras de Puerto Vallarta, para dar a conocer sus propuestas.

El candidato comenzó su discurso dando a conocer a las asistentes que es originario de Tomatlán pero tiene 37 años viviendo en Puerto Vallarta y 28 años de experiencia en el sector turístico. 

Mencionó que sus propuestas están basadas en las necesidades de los ciudadanos que ha visitado a lo largo de estos días, no son inventadas y están apegadas a la realidad para que se puedan cumplir. 

Criticó que el dinero destinado para la promoción de Puerto Vallarta se destine millones de pesos a otros rubros que no deberían. 

Es por ello que dentro de sus propuestas está gestionar mayor presupuesto para la promoción del destino. 

Aunado a ello, el gestionar el regreso de las estancias infantiles para los hijos de las madres trabajadoras, así como los comedores comunitarios. 

Asimismo, igualdad salarial para las mujeres ya que es indispensable que si realizan el mismo trabajo, deben recibir el mismo sueldo. También gestionar el regreso de los apoyos a la agricultura, ganadería y pesca. 

Las empresarias pidieron al candidato la gestión de apoyos para sus negocios que debido a la pandemia se han visto afectados, por lo que el candidato señaló que dentro de sus propuestas se encuentra blindar al micro y pequeño empresario ante cualquier contingencia.

Brenda Beltrán