Mujer sufre lesiones al caer de su moto por esquivar a un perro

0
158

Cuando circulaba sobre la avenida Los Poetas en la colonia Magisterio a bordo de su motocicleta, una mujer resultó con lesiones junto a su pequeña cuando un perro se le atravesó, provocando que perdiera el control y cayera.

Se informó que vecinos del lugar fueron los que solicitaron el apoyo de las autoridades al percatarse de los hechos fueron a ayudarla y de esta forma una paramédico del H. C. de Bomberos, vecina del sitio llegó para brindarle los primeros auxilios.

Este accidente ocurrió en la avenida Poetas, entre Francisco Villa y Poetas Desconocidos en la colonia Magisterio, cuando la mujer circulaba en su motocicleta hacia la parte alta.

Al llegar a ese sitio de pronto un perro salió cortándole la circulación, por lo que para evitar atropellarlo, ella se orilló al camellón central, donde había algunas piedras en las cuales las llantas se descontrolaron y de esta manera cayó.

Por fortuna, madre e hija, salieron con leves golpes, y raspones que no ameritaron ser llevados a un hospital, los agentes de Tránsito solicitaron a un familiar se hiciera cargo de llevarse la moto.

 



Te puede interesar también:

Motociclista atropella a mujer de la tercera edad y huye

 


Lupillo Arce Villaseñor