Mujer sobrevive al coronavirus; luego de estar intubada 4 días

0
101

Después de 10 días de hospitalización a causa del coronavirus y justo el día de su cumpleaños una mujer logra ser extubada con éxito, respondiendo muy bien a todo tipo de parámetros de oxígeno, sonriendo en todo momento y con mucho entusiasmo de querer irse a casa. 

Esto sucedió gracias al equipo multidisciplinario que convivió en este proceso, como son médicos, enfermeras, intendencia, personal administrativo y también la familia que con mucho esmero, estuvo al pie del hospital para apoyar en lo que fuera necesario.

Dieron gracias a esta gran labor en conjunto, ya que se logró combatir contra los difíciles efectos de este mortal virus, al que esta paciente combatió esta ardua batalla como una verdadera guerrera, siempre acompañada de sus seres queridos.

Ni todo el cansancio ni las largas jornadas de trabajo; el calor, sudor y hambre, que no minó la determinación de su paciente, que antepuso siempre las ganas de vivir y lograr finalmente la que la recuperación fuera posible.

Uno de los integrantes de este equipo de trabajo en el Hospital General de San Francisco Nayarit, el doctor Reynaldo Saucedo Andrade expresó emocionado. 

“¡Me enorgullece en pertenecer a tan bello equipo, esto es un esfuerzo de todos! llegar a este maravilloso día, dar de alta a una paciente grave pero ya recuperada de COVID-19

Me doy cuenta de que con esfuerzo y dedicación todo se logra, llegamos a la curva de aprendizaje donde todo en conjunto lo hizo posible”.