Mujer se salva de ser robada por 5 tipos a bordo de Spark

0
160

Una mujer que se dirigía a la secundaria por su hijo en la colonia Brisas del Pacifico, fue víctima de 5 sujetos, quienes viajaban a bordo de un vehículo, los cuales intentaron subirla a la fuerza a un automóvil.

Las autoridades luego de ser informadas de los hechos, acudieron hasta el lugar para ver si lograban detener a los sujetos, quienes para ese entonces ya se habían dado a la fuga.

Intentan llevarse a una mujer

Se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal, fueron informados de que en la calle Libia cerca de la escuela 105 en Brisas del pacifico, habían intentado llevarse a una mujer por la fuerza.

Intentan llevarse a una mujer

Los agentes de la Policía llegaron hasta la calle Eutiquio González entre China y Corea del Norte donde se entrevistaron con la afectada quien dijo llamarse Jazmín, quien dijo que minutos antes al acudir a la escuela por su hijo, varios sujetos que viajaban en un auto tipo Spark en color verde limón, polarizado, habían intentado subirla a la fuerza. 

Intentan llevarse a una mujer

Ella como pudo forcejeó y logró alejarse del lugar mientras los sujetos huyeron del sitio, por lo cual los agentes informaron del hecho al agente del Ministerio Público quien señaló que solo se llenará el registro de entrevista, ya que la afectada no iba a presentar denuncia por el momento, y, con posterioridad se presentaría a la Fiscalía acompañada de su esposo.

Lupillo Arce Villaseñor