Mujer se queda sin frenos y se estampa contra muro

0
148

Una joven mujer vecina de la colonia Lomas del Coapinole, resultó con lesiones y terminó en un hospital tras haber sufrido una caída al pedalear su bicicleta, por la calle Ecuador, en la colonia Lomas del Medio.

Ella, se dijo venía procedente del UNIDIS, al llegar a ese lugar en una pendiente no le agarraron los frenos, por lo que se fue contra la banqueta impactándose en un muro, terminando con lesiones en el cuerpo.

Los agentes de la Policía Municipal fueron informados de los hechos y llegaron hasta la calle Ecuador cruce con Poetas, donde personas auxiliaban a una mujer la cual presentaba lesiones en la cabeza y rodillas.

Se informó que la joven mujer dijo llamarse Alejandra, de 26 años, vecina de la colonia Lomas del Coapinole, quien dijo que minutos antes al conducir su bicicleta de pronto se quedó sin frenos y perdió el equilibrio impactándose contra un muro y cayó quedando herida.

Los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia para que la auxiliara llegando al sitio personal de la unidad PC-10, quienes se hicieron cargo de auxiliarla, asimismo, solicitaron el apoyo de una ambulancia para que se hiciera cargo de brindarle los primeros auxilios y trasladarla a un hospital.

Lupillo Arce Villaseñor