Mujer se entera del accidente de su esposo por nota

0
315

A tres días de haberse accidentado, un hombre que conducía una moto dejó de existir en el Hospital de la Clínica No. 42 del Seguro Social, debido a las graves lesiones que presentaba.

Se dio a conocer que el pasado 13 de diciembre, un hombre que conducía una motocicleta sobre la Avenida México, perdió el control de esta y se derrapó resultando con lesiones de consideración, una herida en la cabeza y una fractura en una de las piernas.

Te puede interesar: Motociclista se derrapa sobre la Av. México

Este accidente tuvo lugar en la Avenida México, al cruce con El Camino Viejo al basurero, donde aparentemente, el conductor una moto circulaba en exceso de velocidad y al llegar al punto antes mencionado perdió el control, derrapó y salió volando. La motocicleta se impactó contra dos postes resultando con serios daños.

Accidente en la Avenida México

En el reporte 911 señalaban que sobre la Avenida México, a la altura del circo, se encontraba un motociclista derrapando e inconsciente, razón por la cual se generó una movilización al lugar de los hechos.

Los agentes de la Policía Municipal, primeros en llegar al lugar, reportaron que se trataba de un motociclista que se encontraba tirado, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia para que los paramédicos le brindaran los primeros auxilios y lo hicieran llegar a un hospital.

Accidente en la Avenida México

Minutos más tarde llego al lugar personal del Cuerpo de Bomberos, quiénes le brindaron los primeros auxilios al lesionado que presentaba una herida en la cabeza, además de una fractura en una de sus piernas, por lo cual fue llevado a recibir atención médica al Hospital Regional, donde estaría siendo atendido por los doctores.

Se trata de una motocicleta XR150 en color blanco, la cual quedó destruida luego de impactarse contra los postes dañando el cárter del motor y regando bastante aceite.

Accidente en la Avenida México

De la misma manera se dio a conocer que el casco del joven se encontraba completamente destruido, esto luego de caer en el pavimento. Los agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar, levantaron los registros entorno a este hecho y dieron aviso al agente del Ministerio Público, que dio mando y conducción para el llenado de registros del informe policial homologado.
 
Sobre su muerte la esposa del ahora occiso informó, que trabajaba como gerente del restaurante en el Hotel Gran Velas en Bahía de Banderas y que terminando su turno a la 01:00 horas del día domingo 12 de diciembre, tuvo contacto con él a las 01:30 para pedirle que llevara pañales para su hijo.

Accidente en la Avenida México

El hombre le dijo que estaba con unos amigos jugando billar y que no tardaría, por lo que después de las 02:30, al no tener noticias de su pareja, le volvió a marcar, pero este ya no le respondió y que tras el amaneciera, al ver que no llegaba, comenzó a buscarlo, pero no lo encontró.

Lo público en Facebook, y de esta manera fue como sus contactos le informaron que habían encontrado la nota de un accidentado en moto en Tribuna de la Bahía, por lo que se comunicó al periódico, posteriormente se le infirmó que el lesionado había sido trasladado al Hospital Regional.

Accidente en la Avenida México

Tras ello, acudió al Hospital Regional, donde pudo corroborar que se trataba de su pareja y le informaron que lo trasladarían a la Clínica No. 42, en donde este jueves a las 10:30 horas, falleció a consecuencia de sus lesiones, ya que golpeó de manera directa en un poste con su estómago causándole diversas lesiones internas.

Lupillo Arce Villaseñor