Mujer se desmaya al volante y choca contra una moto y un taxi

Choque contra un taxi

Una mujer quien dijo haber sufrido un desmayo, provocó un doble accidente al impactarse contra una moto y un taxi que estaba estacionado.

Se dio a conocer que este accidente ocurrió a las 11:42 de la noche en la calle 21 de Marzo y Guatemala de la colonia Lomas del Coapinole en la delegación de El Pitillal.

Los uniformados fueron informados de que en ese cruce se había suscitado un accidente por lo cual acudieron al sitio y se dieron cuenta de que justo en el cruce de las calles se encontraba una motocicleta derribada y con daños además una pareja que se dolía de golpes.

Asimismo a unos diez metros se encontraba un vehículo compacto de color gris, impactado contra un taxi.

Se dio a conocer que el vehículo era conducido por una mujer la cual señalan que bajó muy rápido y al dar vuelta para agarrar la calle 21 de Marzo invadió carril contrario por donde circulaba el motociclista contra el cual se impactó primero, luego de ello la mujer continuó su carrera terminando impactada contra un taxi que estaba estacionado afuera del Asilo de Ancianos.

La mujer fue entrevistada y señaló que se desmayó, que escuchaba que le decían que frenara pero no fue hasta que se impactó contra el taxi cuando reaccionó.

Los agentes de Tránsito se hicieron cargo del accidente aunque se dijo que la aseguradora del vehículo cubriría todos los gastos.

Comparte