Mujer se corta la mano al ser aplastada con su camioneta

0
369

Esta mañana se registró un accidente vial en la Lija, donde una mujer se cortó su mano derecha al momento de que fue aplastada con la puerta de su camioneta. 

El accidente ocurrió justo frente a la Lija, donde muchas personas estaban formadas para vacunarse. 

De acuerdo con lo informado, la señora llegó a bordo de su vehículo y al momento de pararse, se bajó de la camioneta; al parecer se votó el cambio o no entró bien, lo que provocó que la camioneta se fuera por la calle hacia abajo. 

Mujer-se-lastima-en-mano

La mujer trató de detenerla, ella iba caminando afuera de la camioneta tratando de subirse, pero más adelante salió una camioneta; se estrelló de costado y fue  aplastada por la camioneta, como resultado su mano casi se le desprende. 

La camioneta siguió su camino y se paró al impactarse contra un auto estacionado, el cual se proyectó contra otros dos. 

Rápidamente la mujer fue auxiliada por el oficial Garrafa de Tránsito Municipal, quien al percatarse del accidente, enseguida atendió a la mujer y la trasladó de urgencia a la clínica 170 a bordo de la Unidad. 

Mujer-se-lastima-en-mano

Se dijo que la señora posiblemente perdería su mano aunque intentaban salvarla ya que sería trasladada de urgencia, a la clínica 33, en Bahía de Banderas de donde es derechohabiente. 

Por su parte, personal de Tránsito se hizo cargo de levantar los registros correspondientes para dar aviso al agente del Ministerio Público.

 

Lupillo Arce Villaseñor