Mujer se arroja de auto con todo y bebé en Av. México

0
235

Una mujer que había discutido con su pareja a bordo de una camioneta se lanzó junto con su bebé al pavimento. La mujer resultó con algunas lesiones, por fortuna el bebé sólo salió con leves raspones en su cabeza.

Sobre los hechos se dio a conocer que el 911 recibió un reporte de que en la avenida México, al cruce con la calle Mangle de la colonia Floresta se había registrado un accidente donde una mujer se había lanzado de un vehículo en circulación.

 se arroja de auto con bebé

Los agentes de la Policía Municipal al momento de ser informados se presentaron al lugar, donde se dieron cuenta de que en efecto había una mujer tirada y un bebé a un lado, siendo auxiliados por un joven.

Los agentes al cuestionar al joven señaló que minutos antes venían circulando por la avenida México, rumbo a Mojoneras y estaban discutiendo cuando de pronto su esposa abrió la puerta y se arrojó del vehículo, con todo y su bebe de tres meses.

 se arroja de auto con bebé

Los agentes pidieron la presencia de una ambulancia. Bomberos también llegó a auxiliar a las víctimas quienes no presentaban lesiones de gravedad, luego de que la camioneta en que viajaban no iba muy rápido.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de levantar los registros correspondientes en torno a los hechos y, de esta forma se informó al Ministerio Público.

Lupillo Arce Villaseñor