Mujer se autolesiona con intensión de quitarse la vida en El Coapinole

Elementos de la Policía llegaron al lugar para auxiliarla y una ambulancia la llevaría al hospital
0
1221
Patrulla atiende intento de suicidio en Vallarta

Una mujer vecina de la colonia Coapinole en la delegación de El Pitillal de Puerto Vallarta, atentó contra su vida, provocándose heridas ella sola con un cuchillo al interior de su domicilio.

Fueron elementos de la patrulla rosa quienes llegaron al sitio con la suicidóloga Rosy Fuentes, quienes entablaron un diálogo con la mujer.

Se dio a conocer qué elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte de que por la calle Cuba y Primero de Junio se encontraba una mujer provocándose heridas con un arma blanca.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y se dieron cuenta de que en efecto se trataba de una mujer la cual presentaba una herida en el estómago, misma que se tranquilizó al ver a los agentes.

Ella se dijo tenía problemas, por lo cual intentaba arrebataron la vida, por lo cual los agentes solicitaron la presencia de la patrulla rosa para que llevaran a la suicidóloga y diera apoyo psicológico a la mujer.

Personal paramédico llegó al sitio y le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien presentaba una herida de 10 centímetros aproximadamente en el estómago.

De esta forma la llevarían a recibir atención médica a un hospital y a la vez sería apoyada psicológicamente por personal de prevención de la Comisaría de Seguridad Pública.

EU

Lupillo Arce Villaseñor