Mujer resultó lesionada tras resbalar de camión ante descuido

0
116

Una mujer que viajaba a bordo de un camión de la ruta Pitillal, Ixtapa, resultó lesionada cuando ésta bajaba de la unidad de transporte y resbaló cayendo al piso donde quedó tirada.

El camión se encontraba totalmente parado, no hizo movimiento alguno para provocar que la mujer cayera si no que, al contrario, la señora no le atinó al escalón y se fue hasta abajo, por lo que fue auxiliada por las personas que se encontraban ahí.

Agentes de la Policía Municipal del grupo táctico que transitaban por el lugar, al darse cuenta de que estaba una mujer tirada en el piso, se bajaron para verificar que estaba pasando.

Al ver los hechos, enseguida solicitaron la presencia de una ambulancia para que auxiliara a la mujer quien fue llevada para recibir atención médica en un hospital.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Emiliano Zapata, donde se presentaron los paramédicos, asimismo, los agentes señalaron que el camión donde viajaba se había ido, pero algunas personas señalaron que el camionero no había tenido la culpa.

Lupillo Arce Villaseñor