Mujer se quita la vida en San Ignacio

0
124

La noche de este viernes, una femenina de aproximadamente 43 años que sufría de enfermedades crónicas decidió terminar con su vida, colgándose de una viga de su vivienda ubicada en la calle retorno obelisco en San Ignacio, Bahía de Banderas. 

De acuerdo con lo narrado por su ex pareja que cuidaba de ella, salió unas horas a Puerto Vallarta a dejar unas pastillas y cuando regresó  su domicilio encontró la puerta cerrada y al rodear por la parte trasera de la casa construida con palma, observó a la mujer que suspendía de una cuerda. 

Acto seguido el hombre derribó la puerta y salió a pedir ayuda a sus vecinos, acercándose un joven que le ayudó a cortar la cuerda y procedieron a acostar a la mujer en una cama e intentar reanimarla a través de maniobras de RCP, al no responder a los estímulos, de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Al darse el reporte al 911 al sitio arribaron elementos policiales y paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, para tomarle los signos vitales a la femenina, al ya no contarlos, se determinó su deceso. 

Para iniciar con las diligencias judiciales y el levantamiento de los indicios, al lugar arribó la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit y de la unidad del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo que sería llevado a los descansos en Jarretaderas. 

Trascendió de manera extraoficial que la mujer era originaria de Mazatlán, Sinaloa y respondía con el nombre de Yara Lizbeth.

EtiquetasSuicidio
Isrrael Torres