Mujer pierde la vida a bordo de una combi en San Vicente

0
188

Una femenina que era trasladada a recibir atención médica a un hospital, perdió la vida a bordo de una combi de La Misión; al circular sobre la brecha “El Caimán” de Valle Esmeralda hacía la carretera de Valle de Banderas a Bucerías. 

De acuerdo a los hechos, se sabe que pasadas las 22:00 horas de este jueves la mujer fue trasladada por familiares en la unidad de transporte público, sin embargo, no alcanzó a llegar, por lo que perdió la vida en el camino. 

Muere en san Vicente

Al darse el aviso a las autoridades, al lugar acudió la unidad S-157 de la policía municipal como primer respondiente, para solicitar el arribo de personal paramédico, quienes al prestar los primeros auxilios informaron que se encontraba sin vida. 

Por lo que procedieron a acordonar el área y dar aviso al agente del Ministerio Público de Bucerías, dándose el arribo de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales para dar inició con las investigaciones, así como la unidad del SEMEFO para levantar el cuerpo y ser llevado a los descansos en Jarretaderas. 

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la mujer, de manera extraoficial se sabe que sufría de una enfermedad crónica, no obstante serán las autoridades quienes la determinen al realizarle la necropsia de ley. 

Isrrael Torres