Mujer muere al caer del tercer piso de un hotel

0
148

Una mujer, empleada de un hotel ubicado en la colonia Emiliano Zapata, murió al caer del tercer piso, cuando realizaba sus labores.

Se dio a conocer que la mujer de 68 años, quedó tendida en el piso, donde fue auxiliada y al ver que no respondía, llamaron a la Policía para pedir ayuda de una ambulancia. El reporte al 911 señalaba que, en la calle Francisco I. Madero, en el número 376, se había caído una mujer del tercer piso y no reaccionaba.

Ante ello, los agentes de la policía municipal del área turística, se hicieron presentes hasta el sitio, donde se entrevistaron con el encargado del hotel. Este señaló que minutos antes, al estar con un cliente escuchó cómo caían mangos y el ruido de ramas quebrándose, por lo que al acercarse, vio como la señora Lucía, de 68 años, caía al piso donde ya no reaccionó.

Muere mujer del tercer piso

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, llegaron paramédicos, quienes al revisarla, se percataron de que ya no contaba con signos vitales. Una vez confirmada la muerte de la mujer los agentes acordonaron el lugar y dieron parte al agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción enviando al lugar al personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO.

Una vez que los peritos llegaron al sitio, se dieron a la tarea de levantar los indicios encontrados y se hicieron cargo del cuerpo, el cual fue trasladado a los descansos.

Lupillo Arce Villaseñor