Asesina a su yerno a puñaladas para defender a su hija de una golpiza en Brasil | VIDEO

Foto: captura
Una mujer de 57 años mató a su yerno de varias puñaladas en plena vía pública, tras presuntamente defender a su hija y a su nieto de una agresión. Los hechos ocurrieron en el municipio de Guarapari, en el estado de Espírito Santo, Brasil, y quedaron grabados por una cámara de seguridad.
En el video, que ya se volvió viral en redes sociales y medios locales, se observa cómo el hombre, identificado como Felipe de 32 años, golpea a su pareja —una joven de 22 años que carga en brazos a su bebé— y lanza una patada también contra su suegra, provocando que caiga al suelo.
Posteriormente, el agresor intenta retirarse del lugar en su bicicleta, pero ambas mujeres continúan increpándolo. En un momento, el hombre parece regresar con actitud violenta, lo que provoca que la madre de la joven saque un cuchillo y lo apuñale en el pecho. La grabación muestra al hombre alejándose gravemente herido, mientras la joven consuela a su hijo en brazos.
De acuerdo con medios locales, la mujer utilizó un cuchillo de cocina para defenderse tras ser atacada. La Policía Militar informó que el yerno llevaba consigo un objeto punzocortante tipo “soco inglés con hoja”, el cual habría usado contra su pareja. El hombre fue trasladado aún con vida a un hospital, pero murió minutos después.
- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan a jóvenes tras caer del palo encebado durante fiestas en Uruapan, Michoacán| VIDEO
La mujer se presentó voluntariamente ante las autoridades, quienes consideraron que no había flagrancia ni indicios suficientes para detenerla, por lo que fue liberada. Sin embargo, el caso sigue bajo investigación y la Fiscalía de Brasil deberá determinar si se trató de legítima defensa.
Brasil 🇧🇷: Un hombre de 32 años, identificado como Felipe Catanio de Araújo, fue asesinado a puñaladas por su suegra, de 57 años, la tarde del domingo 27, en el barrio de Muquiçaba, en Guarapari, Gran Vitória.
El crimen, grabado por cámaras de seguridad, ocurrió durante una… pic.twitter.com/iNZFUHABBD
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) July 30, 2025