Mujer lesionada tras fuerte choque en la 544

0
88

Esta madrugada se registró un fuerte accidente sobre la carretera estatal 544 donde el saldo fue de dos personas lesionadas entre ellas una mujer.

En el reporte hecho a las autoridades se daba a conocer que en la carretera 544 a la altura de conocida refresquera, se había registrado un accidente vial y había una persona sin vida.

Por ello de inmediato al lugar se dirigieron varias unidades ya que en el reporte señalaba que el responsable se daba a la fuga hacia el crucero de Las Juntas.

Los agentes al dirigirse hacia el lugar se toparon con un vehículo el cual presentaba daños en el costado izquierdo delantero por lo cual al pasar las características señalaron se trataba del mismo que había participado en el accidente.

Al llegar al lugar del accidente pudieron percatarse de que sobre los carriles que llevan de Ixtapa hacia Las Juntas, estaba una pareja tirada con lesiones y una mujer quien yacía desmayada en el lugar.

Asimismo tuvieron a la vista una motocicleta de color rojo, la cual había quedado a unos 30 metros del lugar del impacto.

Los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia para que auxiliara a los heridos y sobre todo a la mujer quien estaba recobrando la consciencia ante ello llegaron al sitio paramédicos de Bomberos quienes le brindaron los Primeros Auxilios.

Posteriormente, los bomberos la llevaron al hospital Regional para su mejor atención médica ya que presentaba lesiones en su cabeza.

El conductor de la moto dijo a los uniformados que minutos antes se dirigía de Ixtapa hacia Las Juntas y al llegar a ese lugar fue impactado por la parte trasera por un vehículo, al instante él y su pareja cayeron al piso mientras que la motocicleta salió volando varios metros, desconociendo que fue lo que pasó.

Por su parte el conductor del vehículo aseguró que se le poncho una llanta y no pudo evitar el choque ante lo cual elementos de Tránsito Estatal se harían cargo del accidente, el cual se dijo iba a ser turnado ante el agente del Ministerio Público.

Lupillo Arce Villaseñor