Tania Ruiz Responde a críticas tras ser captada con EPN

0
205

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto fue visto saliendo de un hotel de lujo, en Roma, Italia acompañado por su novia, la empresaria y modelo, Tania Ruiz; ambos fueron increpados al tomar un taxi mientras salían del Hotel de la Ville, y una mujer desde la cerca de enfrente le gritó: “ratero” a EPN.

El momento fue inmortalizado porque la mujer capturó en dos vídeos las burlas hacía el exmandatario a través de su cuenta personal de Twitter.

La usuaria llamada Karen Y. TV. Estaba afuera del hotel cuando reconoció a Tania, por lo que en el primer video difundido en redes sociales se aprecia a Enrique Peña Nieto detenerse detrás de un muro tras escuchar los primeros gritos: 

En  otro video, Tania Ruiz y Peña Nieto abordan el taxi mientras escuchan los gritos: 

“Ratero”, es ratero, ya se va. “Para ser presidente que poco… jaja en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, te van a meter a la cárcel….va a pagar todo”. 

En el interior del vehículo se ve a Peña Nieto que saluda a la mujer que le grita, mientras su novia que recién cumplió 34 años le baja la mano y sube la ventanilla del auto.

 

Te puede interesar: Mariana Rodríguez se rapa por niño con leucemia

 

El evento que se viralizó rápidamente en redes sociales ocurrió este domingo; sin embargo, a través de la cuenta de instagram de Tania se puede percatar que la visita del exmandatario y la socialité a Italia se debió a la celebración del cumpleaños de Ruiz, en el que compartió detalles de su festejo, regalos y un pastel con dos anillos de boda.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann ???? (@taniaruize)



También a través de esta cuenta, Tania publicó hoy en sus historias una fotografía con un mensaje para responder a las críticas:

“Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ver riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”, se lee en la imagen que compartió en sus historias de la plataforma digital.