Mujer intoxicada con humo al quemar mochila

0
77

Puerto Vallarta.- Una mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol, se metió al baño en su departamento ubicado en la zona de Las Glorias;  le prendió fuego a una mochila luego de ello resultó intoxicada por humo.

Varios reportes al 911 señalaban que se estaba incendiando un departamento de conocidos condominios por lo cual de inmediato solicitaron la presencia de los bomberos.

Personal del cuerpo de bomberos llegaron al sitio donde pudieron percatarse, salía humo de la ventana por lo cual de inmediato se introdujeron al interior, señalando que encontraron a una persona tirada e inconsciente además de que el humo invadía todo el departamento.

En principio pensaron que esta persona se encontraba sin vida, por lo cual al brindar los primeros auxilios está aún presentaba signos vitales, ante lo cual la auxiliaron y la llevaron los recibir atención médica a un hospital.

Los bomberos  en el sitio para controlar la situación y de esta manera eliminar los riesgos de propagación hacia otros departamentos.

Lupillo Arce Villaseñor