Intentó quitarse la vida, mujer herida del Hotel Plata
Luego de las investigaciones llevadas a cabo en torno al caso de la joven bailarina herida en el hotel Plata de la colonia Villas del Real, se determinó que esta fue quien se lesionó sola, es decir, intentó acabar con su vida por razones que aún se investigan.
Como se dio a conocer en Tribuna de la Bahía y CPS Noticias, el pasado sábado una mujer resultó herida de una mano y quedó inconsciente en el Hospital Regional de Puerto Vallarta, por lo cual las autoridades investigaban si se trataba de un intento de asesinato o de un suicidio.
Se sabe que se trata de una bailarina de un antro de esta ciudad, quien durante la madrugada había ingresado a una habitación del hotel Plata junto con un hombre.
Elementos de la Policía Municipal al circular sobre la calle Guerrero en la colonia en mención, vieron a unas personas que les hacían señas, se trataba de dos personas quienes señalaban que habían sacado a una mujer del hotel Plata y la llevaron al hospital aún con vida, pero inconsciente.
Los agentes pidieron el apoyo de otra patrulla para verificar en el hotel y que revisaran la habitación que se encuentra justo frente a la recepción que ahí había ocurrido del hecho.
Sobre estos hechos, ahora se sabe que los agentes de la unidad PV-409 se entrevistaron con quien dijo llamarse Jazmín Adilene de 19 años misma que declaró a los oficiales que su hermana Ereymi de 21 años estaba en una habitación del hotel Plata y al llegar se da cuenta que presenta lesiones y estaba inconsciente, por lo que pidieron un Uber la trasladan al hospital Regional.
Luego de recobrar el conocimiento, la joven herida dijo que ella ingreso al hotel en la habitación número 4 en compañía de un masculino, ambos estaban ingiriendo bebidas embriagantes y le pidió al hombre que la dejara sola.
Ante ello, el hombre se retiró del sitio y ella bajó la cortina, rompió una porta retrato y con el cristal, se provocó las lesiones aproximadamente treinta cortadas a la altura del codo del brazo izquierdo.
Por ello se le informó al agente del Ministerio Público quien indicó que se trasladara al Hospital Regional, asimismo, la unidad PV-422 en el hotel se entrevistó con la recepcionista de nombre María de 27 años, llegando al lugar la fiscalía a cargo del Ministerio Público y personal del SEMEFO.