Mujer embarazada resultó lesionada en aparatoso choque

0
77

Una mujer embarazada resultó con lesiones al viajar en un vehículo en el que sostuvo un accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las diez de la noche de este sábado en la avenida Francisco Medina Ascencio frente a La Ballena en Marina Vallarta.

Se informó sobre estos hechos que se recibió un reporte en el 911 donde señalaban que en ese lugar se había registrado un accidente vial y había personas lesionadas.

Por esa razón, de inmediato se dirigieron al lugar elementos de la Policía quienes pudieron percatarse de dos vehículos involucrados, siendo una camioneta Suv y un auto compacto ambos con daños.

Asimismo, una mujer embarazada se sentía mal por lo  que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Sobre estos hechos se dijo que la camioneta salió de los negocios ubicados frente a la ballena y le cortó la circulación al auto quien se impactó en el costado derecho.

Fue entonces que la mujer salió herida, al momento de que fue revisada por los paramédicos estos le ofrecieron el traslado al hospital pero dijo que ella acudiría por su propio pie.

Personal de Tránsito se hizo cargo de levantar los registros correspondientes.

Lupillo Arce Villaseñor