Mujer denunció abuso sexual mientras abordaba un parapente: “Me sentí violada, sucia y asustada” (VIDEO)

Lo que debía ser una actividad turística inolvidable se convirtió en una pesadilla para Michelle Wilson, una mujer británica de 52 años que denunció haber sido víctima de abuso sexual mientras practicaba parapente en la ciudad costera de Sousse, Túnez.
Según declaró a medios como The New York Post y The Sun, el operador, de unos 20 años, con el que compartía el arnés, le bajó la parte trasera del bikini y la tocó indebidamente durante el vuelo.
“Me sentí violada, sucia y asustada”, relató Wilson, visiblemente afectada por el incidente.
La víctima señaló que el agresor apretaba el arnés para acercarse más, le colocó las piernas alrededor y, mientras sostenía el paracaídas con una mano, utilizaba la otra para tocarla. También le hablaba en árabe mientras cometía la agresión.
Wilson, quien viajaba con tres de sus hijos y una amiga, rompió en llanto al aterrizar y acudió de inmediato a la policía local para presentar la denuncia. Según su testimonio, el operador fue arrestado, aunque las autoridades no lo han confirmado oficialmente.
La aerolínea EasyJet, con la que reservó el viaje, informó que investiga lo ocurrido. Autoridades británicas y la aseguradora de Wilson trabajan de manera conjunta para brindarle apoyo y esclarecer los hechos.
“Como mujeres, puedes esperar algún comentario o broma de hombres en estos países, pero esto no fue una broma, fue una agresión sexual”, subrayó.
- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Desaparece adulto mayor en San Luis Potosí; lo hallan en Tamaulipas nadando entre cocodrilos (VIDEO)
El caso ha encendido alertas en la industria turística internacional, subrayando la necesidad de reforzar protocolos de seguridad en actividades recreativas y proteger a los viajeros de este tipo de delitos.
🇹🇳🇬🇧 | Turista británica denunció que fue agredida sexualmente en pleno vuelo de paravelismo en Túnez.
Michelle Wilson, de 52 años, relató que el operador la manoseó y se frotó contra ella mientras estaban en el aire. “Me sentí violada, sucia y asustada”.pic.twitter.com/P2ZmxCI5LH
— UHN Plus (@UHN_Plus) August 7, 2025