Localizan a mujer colgada en parque lineal

0
193

Esta mañana localizaron colgada en un árbol a una mujer de aspecto indigente sobre el parque lineal en la ribera del río Pitillal la cual el día de ayer fue auxiliada por Bomberos ya que fue reportada por intentar atentar contra su vida, sin embargo, ella no quiso ser atendida.

Fue alrededor de las 08:20 horas en que elementos de la Policía recibieron un reporte donde señalaban que sobre el parque lineal se encontraba una persona del sexo femenino colgada.

Fue entonces que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde se percataron de que en efecto, sobre lo que es la ribera del río se encontraba colgada en un árbol.

La mujer de aproximadamente 32 años se encontraba colgada con un cable acostada boca abajo; por su parte los paramédicos le brindaron los primeros auxilios pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Se trata de la misma mujer que el día miércoles por la mañana fue reportada y acudieron al lugar para auxiliarla, la cual presentaba cortes en las muñecas, por lo que creen que había atentado contra su vida.

Personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO acudieron al lugar para dar inicio a las investigaciones.

Lupillo Arce Villaseñor