Mujer choca con camioneta en carretera 200, saldo 1 herido

0
98

Aparatoso accidente se registró sobre la carretera 200, frente a la 41 Zona Militar donde el saldo fue de daños y una persona con lesiones leves.

Personal de la Policía Municipal recibió mediante el 911 un reporte en torno a que sobre la carretera 200 entre lo que es la avenida Ejército Mexicano y Justo Corro en la Colonia Guadalupe Victoria un sujeto caminaba con riesgo de ser atropellado.

Choque-en-Vallarta

Por esa razón personal de la Policía Municipal a cargo del comandante Víctor Chávez se dirigieron al sitio y a su llegada pudieron percatarse de que no había ninguna persona deambulando por la zona, únicamente un vehículo impactado en una camioneta repartidora de gas.

Por esa razón los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia para que revisara a la mujer que conducía el vehículo, la cual se impactó por alcance en la parte trasera de la camioneta repartidora de gas, esto luego de no medir su distancia.

Choque-en-Vallarta

Posteriormente llegaron al lugar elementos de Tránsito Municipal quiénes solicitaron mover los vehículos para evitar se formará tráfico y de esta manera esperar a los seguros para que llegaran a un acuerdo.

De igual manera personal paramédico igual sitio donde revisó a la mujer quién únicamente se encontraba alterada debido al susto y a la adrenalina que había sufrido por el impacto.

Lupillo Arce Villaseñor