Mujer cae al fondo de un barranco en carretera de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita
Una mujer de aproximadamente 29 años de edad experimentó un susto escalofriante cuando, la tarde de este lunes, mientras conducía por la carretera de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, perdió el control de su vehículo. El automóvil se salió de la carretera y cayó al fondo de un barranco de más de cinco metros de profundidad, ubicado a tres kilómetros del cruce de La Manzanilla.
Como resultado del accidente, la mujer sufrió una posible fractura de tibia y peroné en la extremidad inferior izquierda, una herida contusa de aproximadamente cuatro centímetros en la región occipital del cráneo, una probable fractura de clavícula derecha y heridas lacerantes en ambas muñecas, todas consideradas lesiones menores dada la gravedad del accidente y el estado en que quedó el vehículo.
Los paramédicos de servicio privado fueron los primeros en atender el incidente. Encontraron a la mujer dentro del vehículo, que había quedado boca arriba con daños en la facia y la carrocería después de activarse la bolsa de aire. Afortunadamente, la mujer estaba consciente y alerta.
Posteriormente, fue sacada del vehículo y colocada en una camilla para ser trasladada a un hospital y recibir atención médica especializada, con el objetivo de descartar las posibles fracturas mencionadas anteriormente.
Los agentes de la Policía Estatal Turística y de la Policía Vial de Bahía de Banderas se encargaron de registrar el incidente y remolcar el vehículo.
GC