Mujer cae a un arroyo, se presume que buscaba suicidarse

Mujer cae a un arroyo, se presume que buscaba suicidarse

Una mujer que se encontraba deambulando por la zona de Amapas, cayó a un arroyo a una altura de seis metros, misma que no resultó con lesiones graves pero fue trasladada a recibir atención médica. 

Sobre los hechos se dio a conocer que los agentes de la unidad PV-361 a cargo de él Primer oficial Juan Ramón Vega Quintero y el oficial Miguel Ángel Rodríguez, fueron informados a las 19:30 horas que por la Callejón de la Igualdad  y carretera 200 una femenina se había caído al arroyo de aproximadamente 4 a 5 metros de altura. 

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que en el fondo del arroyo se veía una mujer la cual estaba conciente por lo que preguntaron si alguien la conocía y nadie la reconoció y estaba sola. 

Por lo que arribaron varias unidades de rescate así como la B-50  al. Mando del oficial Ramón Guerrero, la B-67 al mando de Josue Ruelas y la JAL-827 a cargo de Vanesa Cruz. 

Luego de llevar a cabo las maniobras de rescate fue abordada en la ambulancia y los paramédicos señalaron que no tenía ninguna lesión visible y estaba bajo los efectos del alcohol, pero la trasladaron al regional para su valorización, ella dijo llamarse Araceli de 31 años con domicilio en Jardines del Sol.

Comparte