Mujer cegada por los celos ataca a su expareja

0
132

Esta mañana se registró un hecho donde una mujer, quien dijo trabajar para el Ayuntamiento, causó daños al vehículo de su pareja porque lo encontró con otra mujer.

La movilización policíaca se registró durante la mañana en la avenida Playa Grande, donde los agentes de la Policía Municipal fueron amenazados por la mujer quien dijo laborar en la UMA.

Los agentes de la Policía recibieron el reporte de que en la Avenida Playa Grande metros adelante del puente de la avenida federaciones se encontraba una mujer agresiva, quien había provocado daños al vehículo de su pareja con quien había tenido conflictos.

Las autoridades llegaron al sitio donde encontraron a la mujer muy agresiva. Asimismo se dieron cuenta de que uno de los vehículos presentaba daños tanto en el cristal como en el costado izquierdo y en el guardafango derecho.

La mujer, quien fue identificada como Dalila, se dirigió a los agentes de una manera violenta insultándolos y amenazando que los iba a correr.

Al final de cuentas el afectado, quien dijo que minutos antes su ex pareja llegó a su casa, subió al auto con su actual pareja y la violenta mujer inició a perseguirlos golpeando con la camioneta al vehículo del hombre.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el hombre dijo no quería que la detuvieran en ese momento porque traía un menor pero sí presentaría cargos en su contra.

Lupillo Arce Villaseñor