Mujer acusa a director jurídico del DIF por golpearla

0
164

Una mujer acusa en redes sociales al director jurídico del DIF, por agredirla a puño cerrado. Señala que el burócrata fue detenido por la Policía Municipal, pero nunca tocó los separos de la Policía, pues es un funcionario público.

Se desconoce la situación en la que fue retenido, si había flagrancia o no, pero la situación es que no fue llevado a los separos.

La mujer que lo acusa, es Fany González, quien asegura que ella estaba discutiendo con la esposa del hombre, cuando fue sorprendida por este, quien le dio un puñetazo en el rostro.

Detienen-a-sujeto-que-golpeó-a-mujer

Esto fue lo que publicó:

Hola amigos, ya me conocen, solo quiero que estén enterados de que este sujeto Luis Melchor Rodríguez, director jurídico del DIF del área de mujeres maltratadas me golpeó cobardemente. Yo estaba discutiendo con su esposa, ni siquiera la había tocado cuando él a puño cerrado me golpeó en la cara.

La imagen que ven de la patrulla es la que se lo llevó, pero él nunca pisó los separos municipales. El señor ya charoleo, luego, luego sus jefes lo dejaron libre, yo ya fui a la fiscaliza y ahorita estoy en el regional, por que tengo fractura y mal unas cervicales. Dicen que la justicia es pronta y expedita, pero al parecer para los trabajadores del Ayuntamiento no. Hago de su conocimiento que realmente las autoridades no sirven.

-Detienen-a-sujeto-que-golpeó-a-mujer

Fany González pide apoyo para que las autoridades hagan algo en contra el sujeto, pues este representa una de las áreas de mujeres golpeadas. 

Detienen-a-sujeto-que-golpeó-a-mujer

 

 

Lupillo Arce Villaseñor