Dos muertos y un herido, estadounidenses desaparecidos

0
315

Fueron encontrados los cuatro ciudadanos estadounidenses desaparecidos desde el pasado viernes 3 de marzo en Matamoros, Tamaulipas, aunque dos de ellos sin vida, uno más herido y otro en buenas condiciones de salud, informó el gobernador de la entidad, Américo Villarreal Amaya.

Mediante una llamada telefónica que realizó a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Isela Rodríguez, durante la mañanera de este martes, el gobernador dio a conocer, a nivel nacional, que encontraron a los ciudadanos estadounidenses.

“Hoy aproximadamente hace una hora nos notificaron que había indicios de haber localizado a los cuatro ciudadanos norteamericanos y hace 35 minutos ya fue plenamente confirmado por la Fiscalía. De los cuatro, hay dos de ellos fallecidos, una persona herida y la otra con vida y ahorita van las ambulancias y el resto del personal de seguridad a dar el apoyo correspondiente para el traslado y el apoyo médico que se pueda brindar”, dijo vía telefónica Américo Villarreal.

Agregó el presidente, minutos después, que hay un detenido por estos hechos, aunque no se dieron a conocer más detalles sobre su identidad y si es parte de una célula del crimen organizado.

Milton Colmenares