Muerto y embolsado en Sayulita

0
250

La mañana de este viernes, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo tirado a un costado del Rancho el Arado, en el poblado de Sayulita; al llegar y prestar los primeros auxilios encontraron que la persona ya no presentaba signos vitales, se trató de un extranjero de nacionalidad canadiense de aproximadamente 64 años.

Arribó la unidad PC-108, la cual encontró el cuerpo en un predio desolado a un costado de una motocicleta en color rojo, con una manguera de color naranja conectada al escape de la misma.

Cuerpo tirado a un costado del Rancho el Arado

Asimismo, se observó a un masculino el cual tenía una bolsa de color negro, desde la cintura hasta la zona craneal; a la valoración del cuerpo, el mismo no contaba con signos vitales.

Al ser alertados, al lugar arribó la unidad S-113 de la Policía municipal así como la Agencia Estatal de Investigaciones quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo. Así como las investigaciones pertinentes.

El cuerpo fue trasladado a los descansos del SEMEFO ubicado en el macromodulo de la Fiscalía de Nayarit para hacerle la necropsia de ley y en la espera de ser reclamado por familiares.

Isrrael Torres