Muerte de empresario Tomé no ha afectado al turismo

0
108

Willehaldo Saavedra González, Director General de Desarrollo de Turismo Regional, aseguró que no se ha registrado una afectación turística en Puerto Vallarta ante el secuestro del empresario inmobiliario Felipe Tomé, aunque sí es un hecho muy lamentable.

“En términos de percepción del destino no lo vemos como un asunto que hayamos visto que ha afectado a la actividad turística en Puerto Vallarta”. 

Destacó que las estrategias de seguridad se deben de seguir reforzando para continuar con una buena percepción que cualquier destino turístico debe de tener, y sobre todo Puerto Vallarta que es el principal destino de Jalisco. 

Dijo que sí hay preocupación de los empresarios de que inversionistas tengan mala percepción de la región por este hecho reciente de Felipe Tomé. 

“Sin duda el sector empresarial ha planteado la preocupación que tienen sobre la percepción de algunos inversionistas que tienen sobre el destino, a raíz del acontecimiento que hubo en Puerto Vallarta pero se aclaró que es un tema que está en investigación y no se puede dar mucha información”. 

Por último, mencionó que en la reunión de empresarios y académicos con autoridades de seguridad del Estado, que se realizó este viernes, se aclaró de que hay la atención total para que este asunto quede esclarecido y se tenga conocimiento de que en Puerto Vallarta no quedará impune algún acto delictivo.