Muere un hombre tras volcarse en la carretera a Talpa

0
333

Un hombre quien se dirigía rumbo a Atenguillo para llevar gasolina a un compañero que se quedó sin combustible, perdió la vida cuando se volcó a la altura de “Los Jacales”.

El vehículo salió de la cinta asfáltica chocando con una piedra, lo que provocó que el saliera disparado y de esta forma perdiera la vida.

Se dio a conocer que el ahora occiso fue identificado con el hombre de Alexis Jovany, quien pereció en la Carretera Ameca-Mascota a la altura del kilómetro 90 más 300 en el poblado de Jacales del municipio de Mascota Jalisco.

Fue a las 05:15 horas en que autoridades recibieron el reporte de que se había registrado una volcadura en carretera Ameca-Mascota con lesionados y una persona fallecida, por lo que al llegar parta verificar encuentran en el poblado de cajetes, un vehículo Jetta negro el cual se encontraba volcado a un costado de la carretera, además estaba una persona lesionada por lo que pidieron la presencia de los paramédicos.

Minutos más tarde llegarían al lugar paramédicos de la ambulancia B0582 de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron el deceso de la persona. 

Se dijo que él vehículo circulaba de Mascota hacia Ameca sobre el poblado de jacales, y al llegar a una curva pierde el control, se sale de la carretera choca con una piedra y se vuelca quedando a unos 50 metros aproximadamente, a unos tres metros estaba el cuerpo. 

Se dijo por parte de compañeros del ahora occiso quien era empleado de un aserradero en donde también vivía, mismos que declararon que alrededor de las 02:00 horas lo mandaron a llevarle gasolina a un compañero del aserradero el cual venía de Guadalajara en un vehículo de la empresa porque se quedó sin gasolina cerca de Atenguillo.

Fue entonces que Alexis se dirigió a bordo de un vehículo Jetta propiedad de otro trabajador a llevarle un bidón con gasolina, pero una hora después cuando vieron que no llegaba con la gasolina, otro compañero de nombre José Antonio acudió a ver qué estaba pasando, encontrando el accidente a las 5 de la mañana llamando al 911 para solicitar el apoyo.

Lupillo Arce Villaseñor