Muere turista coahuilense en playa de Puerto Vallarta

0
945

Un hombre originario del estado de Coahuila quien se encontraba de paseo en esta ciudad falleció al encontrarse snorkeleando en Los Arcos de Mismaloya.

Las autoridades investigan las causas de muerte puesto que no están seguros si se ahogó o le dio un infarto.

A pesar de que lo auxiliaron de inmediato, el hombre llegó al hospital donde se dio la mala noticia de que había perecido.

La Policía Municipal de Puerto Vallarta dio a conocer que tras recibir el reporte en torno a que en la playa de Mismaloya habían localizado a un hombre flotando y sin vida, acudieron al lugar.

Cuando llegaron los oficiales hasta la playa, se dieron cuenta de que ya en el lugar se encontraba una ambulancia privada en la cual se llevaban al hombre de quién se dijo respondía al nombre de Santiago, de 70 años, quien fue llevado al hospital para su atención médica.

Más tarde el hombre dejaría de existir al ser revisado por los doctores quienes dieron aviso a las autoridades.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al hospital donde comenzaron a llenar los registros correspondientes además de solicitar mando y conducción al agente del Ministerio Publico.

Se dijo que el hoy occiso se encontraba acompañado de su familia mismos que habían venido desde Monclova Coahuila para disfrutar de unos días en la plata.

Estos dieron a conocer que llegaron hasta Mismaloya donde abordaron una embarcación quien los llevó a Los Arcos donde estuvieron snorkeleando y buceando, por lo que el señor comenzó a sentirse mal.

De esta manera lo abordaron en la misma lancha para hacerlo llegar a la playa donde solicitaron una ambulancia.

El cuerpo fue llevado a los descansos del SEMEFO, donde se le practicarla la autopsia de ley y determinarían la causa de muerte.

Lupillo Arce Villaseñor