Muere tras 6 días hospitalizado al caer de escalera

0
112

Un hombre quien se encontraba al interior de la Clínica No. 42 del Seguro Social en estado grave, dejó de existir la tarde de este jueves, tras complicarse su salud, este había sido llevado el pasado 17 de septiembre.

Sobre los hechos, se conoció que fue a las 13:40 horas de este jueves reportaron que, en el Seguro Social, había una persona fallecida, por lo cual los agentes de la unidad del sector a cargo del comandante Filemón Cruz, se entrevistaron con la trabajadora social Fabiola Bernal Casillas, quien manifestó que una persona que había ingresado el día 17 de septiembre, había fallecido, de nombre Eduardo de 49 años, vecino de la colonia Buganvilias.

Sufre accidente en su casa y fallece tras 6 días hospitalizado

Sobre este accidente, el día de los hechos, el departamento de Bomberos dio a conocer que a las 11:22 horas los elementos de la Unidad B-0673 acudieron a la calle Agustín Iturbe sin número en la colonia Independencia, quienes al arribar al domicilio se entrevistaron con la señora Yolanda quién informó que su amigo, el señor Eduardo de 49 años, se había caído de un segundo peldaño de una escalera.

Al entrar al lugar observan a un masculino inconsciente, el cual no responde a estímulo doloroso, se procede a maniobrar a bajarlo del segundo piso y lo abordan a la ambulancia para su traslado al Hospital 42 del IMSS, donde al arribar al nosocomio se entrevistan con el médico de guardia Michel Hernández qué hace cargo de la atención médica.

El cadáver fue trasladado a los descansos del SEMEFO, donde se le practicaría la autopsia de ley y el cuerpo sería entregado a sus familiares tras la identificación oficial.

Lupillo Arce Villaseñor