Muere trailero prensado tras chocar con un árbol en la 544

0
149

Fatal accidente se registró la noche de ayer en la carretera estatal 544 cerca de Mascota donde el conductor de un tráiler murió prensado al chocar contra un árbol.

Se dijo que el vehículo que estaba cargado con muebles, se salió de la carretera y se impactó contra el árbol quedando prensado el conductor mientras que el acompañante con lesiones.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos dio a conocer que la noche de ayer, personal de la Comandancia Regional Talpa de Allende atendió un choque en el kilómetro 31 de la Carretera Estatal 544 Mascota – Las Palmas.

Se trató de un camión de carga con placas de Nayarit, que transportaba muebles, el mismo se impactó contra un árbol en un costado de la vía.

Este accidente dejó como saldo saldo una persona lesionado regular y el conductor prensado y sin vida, los elementos de Protección Civil apoyaron en la atención al lesionado y en la extracción del conductor para su entrega al agente del Ministerio Público, mientras que el lesionado fue trasladado al hospital Regional.

Lupillo Arce Villaseñor