Muere afuera de tienda de conveniencia en Las Juntas

0
159

La tarde de este miércoles, autoridades fueron alertadas en torno a la existencia de una persona inconsciente en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la delegación de Las Juntas.

Se trata de “El Pelón”, quien era conocido como alguien que se se la pasaba tomando y drogándose en la zona, el cual murió aparentemente de un infarto.

Personal de la Policía al ser informados alrededor de las 14:30 horas se dirigieron al sitio, siendo esto en la calle Revolución y Carretera 544 en la delegación de Las Juntas.

Los oficiales tras llegar se dieron cuenta de que por el estacionamiento de la tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera 544, estaba una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual al llamarlo no respondía, por ello pidieron la presencia de una ambulancia para que se hiciera cargo de revisarlo.

Muere afuera de tienda de conveniencia en Las Juntas

Hasta ese lugar se presentaron bomberos y paramédicos de las unidades B-80 y B-0672 quienes al revisar a la persona se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Los agentes acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del Ministerio Público con un reporte anónimo sobre la presencia de una persona tirada.

Por ello, el representante social giró la instrucción de levantar los registros correspondientes y esperar al personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO para que se hicieran cargo del cuerpo debido a que no contaba con familiares.

EtiquetasHombre muerto
Lupillo Arce Villaseñor