Muere el tecladista de Depeche Mode, Andy Fletcher

0
225

A través de un comunicado oficial de la banda Depeche Mode, se confirmó la terrible noticia del fallecimiento del tecladista de la banda. De tan solo 60 años, el compositor y tecladista, Andy Fletcher, murió esta mañana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Depeche Mode (@depechemode)

Hace apenas unas horas se anunció el fallecimiento del actor Ray Liotta, y hace unos minutos, se confirmó la muerte del tecladista de la banda de música electrónica.

Te puede interesar: El actor Ray Liotta murió en República Dominicana

Fue a través de Twitter que la agrupación británica colgó una imagen con sus impresiones sobre la muerte, no de un mero integrante de una banda, sino de un hombre que es parte de la “familia”: Fletcher es miembro fundador de la banda desde 1980, junto con Dave Gahan, Martin Gore y Vince Clark.

El mensaje que ya que es tendencia y se hizo viral, debido a la sorpresiva muerte de Fletcher, dice lo siguiente:

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher”.

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta (cerveza) fría”.

En lo que lloramos juntos por una gran pérdida, te dejamos este extracto de la presentación de Depeche Mode en Berlín del 2014. Porque el legado de Fletcher aún resiste al tiempo.