Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

0
171

Este viernes se anunció la sorpresiva muerte de Taylor Hawkins, baterista de la banda de grunge Foo Fighters, sin precisar la causa del deceso. 

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, compartió la banda a través de Twitter.

“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”, añadió.

El baterista fue hallado muerto este viernes en un hotel de Bogotá, Colombia. El grupo de iba a presentar en el festival Estéreo Picnic en aquel país.

Las causas de su deceso no fueron detalladas. El cuerpo sin vida del famoso músico fue encontrado en un hotel ubicado al norte de Bogotá, de acuerdo con medios colombianos.

De acuerdo con Revista Semana, en el hotel donde se hospedaba la banda hay un grupo de policía judicial y forenses de medicina legal haciendo el respectivo levantamiento del cuerpo.

Taylor Hawkins estuvo en México la semana pasada con Foo Fighters

La banda estadounidense Foo Fighters dio un concierto la semana pasada en el Foro Sol, en donde su líder, Dave Grohl, se quedó sin palabras al ver la apasionada entrega de miles de mexicanos durante su presentación.

Taylor Hawkins nació en Fort Worth, Texas, el 17 de febrero de 1972. Taylor Hawkins tocó con Alanis Morissette y Slash, además de formar su propia banda con llamada Taylor Hawkins and the Coattail Riders a mediados del año 2000.