Muere sepultado joven obrero en una zanja en Ampliación Aeropuerto

Colocaban tubos de drenaje en la avenida Paseo de Las Flores cuando un talud de tierra lo sepultó, sus compañeros trataron de auxiliarlo, pero a pesar de que lo desenterraron, no pudieron salvarle la vida
0
1185
Muere sepultado joven obrero en una zanja

Un joven vecino de la ciudad de Guadalajara, quien se encontraba laborando en la obra de la construcción de la avenida Paseo de Las Flores en el Tramo comprendido de la colonia Villa Las Flores a la colonia Guadalupe Victoria, murió al quedar sepultado.

Se dio a conocer que el ahora occiso, responde al nombre de Guillermo Guadalupe, de 22 años de edad, originario de la ciudad de Guadalajara.

Muere sepultado joven obrero en una zanja

Sobre los hechos se conoció que el ahora occiso se encontraba junto a sus compañeros colocando tubos de drenaje dentro de una zanja a la altura de la colonia Ampliación Aeropuerto, cuando de pronto el talud se vino abajo sepultándolo.

Rápidamente, dos retroexcavadoras comenzaron a remover la tierra para desenterrarlo y pedir ayuda para que lo apoyaran medicamento solicitando una ambulancia al 911.

De esta forma llegaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja, quienes llegaron para auxiliar al joven, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Muere sepultado joven obrero en una zanja

Fue de esta forma en que elementos de la Policía fueron informados de los hechos y se dirigieron al lugar para acordonar la zona y de esta manera dar aviso al agente del Ministerio Público para solicitar mando y conducción.

De esta forma se indicó que se estuviera en espera de la llegada del personal de la Policía de Investigación y del SEMEFO para que se hicieran cargo del cuerpo.

 

AT

EtiquetasZanja
Lupillo Arce Villaseñor