Muere policía tras ser herido en intento de asalto

0
80

Hace unos minutos, personal de la Fiscalía, acudió hasta las instalaciones del hospital ubicado en Bucerías, donde lamentablemente el oficial de la Policía Municipal, herido de bala murió.

Sobre estos hechos, se dio a conocer que el oficial murió, cuando él y su compañero se dirigían a depositar dinero del Ayuntamiento, al pasar por el ingreso al Basurero Municipal de Bahía de Banderas, sobre la carretera vieja a Valle de Banderas, fueron interceptados por sujetos a bordo de una camioneta, quienes les comenzaron a disparar.

Gracias a que estos repelieron la agresión, los sujetos quienes creen los querían asaltar, huyeron del sitio sin lograr su objetivo, se dijo que en un principio habían dejado la camioneta abandonada, pero después se confirmó que huyeron a bordo de la misma, la cual fue abandonada por la brecha del Caimán, misma que presentaba impacto de arma de fuego.

Personal del SEMEFO acudió al lugar para hacerse cargo de levantar los indicios, asimismo el cuerpo fue trasladado a los descansos del SEMEFO.

Lupillo Arce Villaseñor