Muere obrero aplastado por rueda en obra de la autopista Tepic–Compostela

El trabajador fue alcanzado por una rueda de compactadora que se desprendió en pleno turno
0
540
Muere obrero aplastado en obra de la autopista Tepic–Compostela

Un trabajador de la construcción de la nueva autopista Tepic–Compostela perdió la vida la tarde de este miércoles 9 de abril, luego de que un neumático de una máquina compactadora se desprendiera y lo aplastara en el kilómetro 17, dentro del municipio de Compostela.

De acuerdo con versiones preliminares, la pesada rueda se soltó repentinamente del vehículo en movimiento, salió disparada y cayó directamente sobre el obrero, provocándole la muerte casi al instante debido al impacto.

Al lugar acudieron unidades de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento y procedieron a acordonar el área en espera de las autoridades ministeriales, que realizarán las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del trabajador fallecido. Se espera que en las próximas horas se emita información oficial sobre este lamentable accidente laboral.

 

AT

Google news logo
Síguenos en
Isrrael Torres