Muere niño tras sufrir ataque de epilepsia en la playa
La tarde del 14 de febrero, un niño de 10 años perdió la vida, luego de sufrir un ataque de epilepsia mientras se encontraba dentro del mar, lo que llevó a los presentes a pensar que se trataba de un ahogamiento.
El menor fue auxiliado por sus familiares, quienes lo sacaron del agua y lo trasladaron al muelle de Boca de Tomatlán a bordo de una embarcación, dando aviso a las autoridades de la ciudad para que enviaran una ambulancia.
Sin embargo, no encontraron ninguna unidad al llegar a Boca de Tomatlán, de esta manera, abordaron un taxi para llevarlo a recibir atención médica, sin embargo, fueron interceptados por una ambulancia entre Mismaloya y Boca de Tomatlán, donde el personal paramédico le brindó los primeros auxilios, pero desafortunadamente el niño ya no contaba con signos vitales.
Se dio a conocer que el menor padecía de ataques epilépticos, por lo que debido a que su deceso se trató de una enfermedad, los agentes pusieron en conocimiento de los hechos al agente del Ministerio Público, quien indicó esperaran al personal de la Policía Investigadora para que determinaran si el cuerpo sería entregado a los familiares.