Muere niño de un año ahogado en cubeta con agua

0
249

Lamentable hecho en el que un niño de un año y 20 días murió ahogado en una cubeta de agua mientras sus padres se descuidaron por unos instantes.

En realidad una terrible tragedia la pérdida de un niño de esa edad, cuando son más inquietos y desconocen el peligro. Esta situación no es deseable para nadie pero si es recomendable que a esta edad no hay que perder de vista a los pequeñines.

San Miguel de la delegación de El Pitillal

Esta tragedia ocurrió en la colonia San Miguel de la delegación de El Pitillal donde elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en la calle Finlandia número 1326 al cruce con la avenida Víctor Iturbe El Pirulí un niño había caído en una cubeta de agua y estaba inconsciente.

Rápidamente llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Municipal donde se entrevistaron con Mayra y Rafael quienes dijeron ser los papás del niño Heidam Daniel de un año y 20 días.

San Miguel de la delegación de El Pitillal

La joven de 21 años traía en sus brazos al pequeño por lo que paramédicos procedieron a darle los primeros auxilios para enseguida proceder a señalar que ya no contaba con signos vitales.

Los agentes acordonaron el área y recomendaron a la mamá dejar al pequeño en algún lado dentro de la casa mientras llegaban al lugar elementos de la Policía Investigadora y del SEMEFO quienes se harían cargo de levantar el cuerpo.

Balacera contra dos mujeres en la colonia Lázaro Cárdenas

Expertos en prevención y seguridad en caso de accidentes, recomiendan que este tipo de acciones se pueden prevenir no dejando cubetas de agua llenas o taparla con algo pesado para evitar que los menores puedan sufrir ahogamiento.

San Miguel de la delegación de El Pitillal

Lupillo Arce Villaseñor