Muere niño de 4 años ahogado en alberca de hotel
Un niño de cuatro años, oriundo de Aguascalientes y que se encontraba de visita en la ciudad, murió ahogado en una alberca de un hotel en la zona romántica. Según se informó, los padres del menor estaban en la playa cuando el niño entró a la alberca y, lamentablemente, perdió la vida a pesar de que lo sacaron rápidamente y comenzaron a pedir ayuda. Se estima que el menor estuvo aproximadamente cinco minutos bajo el agua antes de que lo encontraran. El guarda vidas que se encontraba en la zona recibió el reporte y acudió al lugar, iniciando con las maniobras y solicitando una ambulancia para trasladarlo a recibir atención médica. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y los bomberos confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.
Se trata de una familia que llegó este miércoles procedente de la ciudad de Aguascalientes y se hospedó en un hotel ubicado en la calle Francisca Rodríguez, cerca de la playa. Se ha señalado que el menor fue descuidado, ya que los padres se fueron al mar mientras el niño se fue a la alberca, donde ocurrió esta desgracia.
Las autoridades levantaron los registros correspondientes y dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien dio las instrucciones necesarias y envió al personal de la Policía Investigadora y el SEMEFO. Debido a este hecho, la mamá del menor cayó en crisis, por lo que solicitaron el apoyo de la psicóloga y suicidóloga Rosy Fuentes, de Prevención del Delito, para que hablara con ella y la calmara.